Disfruta la lluvia sin preocupación
Diseñado para evitar que el concreto, mortero o pastas de cemento se adhieran a los moldes o cimbras, dejando un acabado de concreto liso y limpio, además de proteger y alargar la vida útil de la cimbra.
Producto líquido color ámbar obscuro, base solvente y ceras especiales de viscosidad media, diseñado para evitar que el concreto, mortero o pastas de cemento se adhieran a los moldes o cimbras, dejando un acabado de concreto liso y limpio, además de proteger y alargar la vida útil de la cimbra.
Una de las mejores ventajas con las que cuenta este producto, es que permite humectar perfectamente la cimbra y de esta manera alarga su vida útil, así como permite utilizar nuevamente la cimbra para un segundo colado de concreto, con solo una inspección visual y aplicando un poco más de desmoldante en los puntos en donde se requiera. Esto puede ser debido a la naturaleza de la cimbra y que no presenta la misma absorción del producto porque es heterogénea, la superficie en madera. Esta situación no se presenta en cimbra de metal.
Es importante para el constructor observar los cambios en la viscosidad aparente del producto, para optimizar su rendimiento puede determinar en qué momento del día es más adecuada la aplicación del desmoldante.
Usos y ventajas
Envíanos un WhatsApp para levantar el pedido.
Impermeabilizantes
Ver productoAdhesivos
Ver productoDesmoldantes
Ver productoDesmoldantes
Ver productoAdhesivos
Ver productoAdhesivos
Ver productoCementosos
Ver productoDesmoldantes
Ver productoCementosos
Ver producto